728x90


Subsecretario Defensa de Estados trata con presidente DNCD fortalecimiento colaboración en lucha contra narcotráfico y otros delitos


SANTO DOMINGO, RD.-
El subsecretario de Defensa Adjunto para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Daniel P. Erikson, se reunió este miércoles  con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, con quien conversó en torno al fortalecimiento de la cooperación internacional en materia de narcotráfico, lavado de activos y otros delitos conexos.

El subsecretario de Defensa  estuvo acompañado del oficial de la Oficina del Caribe, señor Amon Killeen y el oficial superior de Defensa y agregado de Defensa, teniente coronel Greg Johnson.

Participaron en el encuentro ,además,el agregado del Ejército en Puerto Príncipe, LTC Jessica Topha y el agregado del Ejército y la Fuerza Aérea, Maj Jake Mormon.

En la víspera la comisión de alto nivel de Los Estados Unidos, se reunió con el ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, quien estuvo acompañado de otros miembros del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios