728x90


¨Temible Calín , narcotraficante dominicano apresado en España estaría involucrado en muerte de director distrital municipal


SANTO DOMINGO,RD.-
Tras divulgarse la noticia del apresamiento en España del peligroso narcotraficante dominicano Carlos Julio Matos Montero, alias ¨Temible Calín ¨, salió a relucir que parte  de su prontuario criminal incluiría  el asesinato en el 2014 del  al director de la Junta Municipal de Monsarrete, municipio Tamayo, provincia Barahona.

Se asegura que en esa época el líder de la red de narcotráfico que se dedicaba a la introducción y distribución de cocaína en España, solo era conocido como "Calín"; así lo reseña una publicación de febrero del 2014 del este medio.

Según la publicación del 2014, Calín fue detenido en el Parador Cruce de Ocoa, luego de intentar matar a tiros a Edgar Ramírez Reyes, director de la Junta Municipal de Monserrate, Tamayo, pero tras este salir ileso de la primera agresión  lo terminaron de asesinar en su vivienda.  En esa ocasión un transeúnte murió consecuencia de la balacera.

De acuerdo a los datos policiales de la época, así como de residentes de la localidad, esta situación es producto a viejas rencillas entre las familias Matos y Ramírez.

Esto se sustenta en que el violento criminal, meses antes, disparó contra Nibinsito Ramírez padre de Edgar Ramírez, a quien habría causado múltiples heridas; hecho ocurrido en el Parque Municipal de Tamayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios