728x90


UAPA reconoce trayectoria y entrega de 20 mujeres de área académica de la institución


SANTIAGO,RD.-  En reconocimiento a su labor y entrega en sus distintas funciones en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA),fueron reconocidas 20 mujeres del área académica y administrativa de la sede y recintos de la Institución.

La distinción fue una iniciativa de la Rectoría y las direcciones académicas, con el objetivo resaltar los ´´logros profesionales entrega y aportes al modelo educativo de la UAPA´´ de las mujeres uapianas en la sede en Santiago, así como los Recintos Santo Domingo y Nagua, expresó la directiva Vianela Núñez.

En tanto, el rector y fundador  de la universidad,  el doctor Ángel Hernández ponderó el trabajo desempeñado por las profesionales, el cual ha contribuido con el desarrollo de la entidad académica.

Las emuladas en el marco del Día Internacional de la Mujer fueron:  Mirian Acosta, Miladys Francisco, Jovanny Rodríguez, Magdalena Cruz, Yanet Jiminián, Reyna Hiraldo,  Mirian Mena, Luz Rosa, Juana Jorge, Luz Celeste Pérez, Alexandra Ventura, Yngrid Ramos y Yaquelyn Reyes.

También Jenny Mago, Evelyn López, Magdalena Fermín, todas con dilatadas trayectorias en la universidad que celebra sus 27 años de existencia como pionera en educación a distancia virtual.

Asimismo, fueron reconocidas como Liderazgo Femenino Emergente a : Alejandra Hernández, Raisa Hernández, Altagracia Rodríguez y Yelisa Comprés.

La ceremonia efectuada en el Auditorio del campus universitario fue conducida por el locutor Lennys Tejada Betancourt y amenizada por el saxofonista Emil Jackson, además de la canción ´´ Por Amor´´ que interpretó la directiva Cecilia Flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios