728x90


Velatorio de exprimera Rosa Gómez de Mejía será esta tarde en Cementerio Jardín Memorial y sepelio mañana miércoles

 


SANTO DOMINGO, RD.-El velatorio de la fenecida ex primera dama, esposa del expresidente de la República Hipólito Mejía, será realizado a partir de las 2:00 de la tarde en la capilla del cementerio ¨Jardín Memorial ¨. 

La información fue ofrecida por Mejía, quien indicó que los restos serán sepultados mañana miércoles, luego de una misa a las diez a.m.

“Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial”, expresó Mejía en su cuenta de twitter.

Doña Rosa falleció la noche del lunes, a sus 82 años, tras sufrir un infarto fulminante en su residencia y fue llevada a la clínica Abreu donde el doctor José Joaquín Puello, confirmó su deceso tras someter a la dama a varios procedimientos para tratar de revivirla.

El presidente Luis Abinader y personalidades de la vida política, económica y social del país expresaron pesar por el deceso de la exprimera dama y madre de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa”, tuiteo el presidente Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios