728x90


Vicealmirante Betances Hernández encabeza reunión del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, en su gestión al frente del Comando Conjunto Unificado , correspondiente al trimestre marzo-mayo, encabezó este viernes una importante reunión de coordinación con integrantes de ese estamento de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Se indicó que el encuentro tuvo por finalidad continuar garantizando la seguridad ciudadana einterna, en apoyo a la Policía Nacional, como garante del orden público.

 Participaron en el encuentro, además,  los comandantes generales del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, y de la Fuerza Aérea mayor general Leonel Amilcar Muñoz Noboa, también el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien valoró el apoyo de las Fuerzas Armadas y manifestó su disposición de continuar trabajando de forma conjunta para garantizar la armonía, seguridad y convivencia ciudadana.

En una nota informativa suministrada a través de la Dirección de Relaciones Públicas de la Armada Dominicana (M-5), se consigna que en la importante reunión , participó además,  el vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, director del C5i, entre otros.

El comandante General de la Armada reiteró el compromiso de emplear recursos humanos y logísticos necesarios, para brindar apoyo en las labores de seguridad ciudadana, a fin de disminuir los actos delictivos a nivel nacional, en armonía con las reiteradas iniciativas del Presidente de la República Luis Abinader Corona, en esteimportante reglón social para los ciudadanos. Estás ejecutorias del "Plan de Seguridad Ciudadana y Seguridad Interna, FF.AA", cumplen además las instrucciones del ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. 

En la reunión llevada a cabo en el Club Naval Para Oficiales de la Armada, el alto mando, coincidió en manifestar, la gran demostración de trabajo sinérgico, efectivo y mancomunado, el cual ha brindado resultados positivos en beneficio de todos los dominicanos y residentes en el pais.

Publicar un comentario

0 Comentarios