728x90


Villa Faro Rinde Homenaje Aprofesor Felipe Medrano


Por Patria Deveaux

 Santo Domingo Este, RD.- La Comunidad de Villa Faro junto a un grupo de personalidades y organizaciones Sociales, Deportivas y Culturales, rindieron un merecido homenaje a la vida y trayectoria del Profesor Felipe Medrano por su boda de oro con el movimiento clubistico nacional, dentro de la “Jornada Deportiva y Cultural” del 50 Aniversario del Club Deportivo y Cultural Villa Faro. 

La apertura del 50 Aniversario contó con la participación de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Dominicana FAD, quienes marcharon junto a los equipos deportivos y líderes clubistas por las calle de Villa Faro, entrando en formación a la cancha deportiva Feliberto Peña, dando inicio formal al acto aniversario con el Himno Nacional Dominicano y el himno del Club Villa Faro. 

Omar Brito, Obispo de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días expresó las palabras de gracias y bendijo el evento conmemorativo al 50 Aniversario del Club, estableció la necesidad de unir la iglesia a la comunidades y dirigir programas para educar nuestros niños y jóvenes en valores cristiano, en estos momentos de dificultades económicas y morales, por la que atraviesa el país. 

El Comunicador Gustavo Lizardo, puntualizó, hoy decidimos honrar la trayectoria de un gestor social y cultural que ha dedicado su vida a trabajar por el fortalecimiento institucional de los clubes socio culturales y deportivo a nivel nacional, así como a las gestiones de mantener nuestra identidad cultural y nuestra dominicanidad en los Estados Unidos. 

Tolben Jaquez Presidente del Club Los Mina y el Poeta Nacional Mateo Morrison leyeron la semblanza y dedicatoria del acto homenaje, y un grupo de Clubistas y expresidente del Club Villa Faro entregaron una placa de reconocimiento a los 50 años de labor clubística del Prof. Felipe Medrano. 

Juan Carlos Saro presidente del club deportivo y cultural Villa Faro, leyó la dedicatoria y tuvo palabras de reconocimiento para las personalidades y autoridades presentes en el acto homenaje, destacando el apoyo del Ayuntamiento Santo Domingo Este ASDE, en la figura de su Director de Deportes Lic. Roberto Neris y el remozamiento de la cancha deportiva por el Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC en la figura de su Director Municipal Danny Martinez, ambos presentes en el acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios