728x90


Alcaldía Santo Domingo Este celebrará este sábado torneo de dominó playero con premios 250 mil pesos


SANTO DOMINGO, RD.-La alcaldía del municipio Santo Domingo Este celebrará este sábado el Primer Torneo de Dominó Playero Abierto Internacional.

El evento será inaugurado a las 9:00 de la mañana en la Avenida España, donde se estará compitiendo hasta pasadas las cinco de la tarde, tanto en masculino como en femenino.

El acto de inauguración lo encabezará el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien hará la salida de honor.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Roberto Neris, director de deportes del ayuntamiento, cuyo departamento tiene a su cargo la coordinación del torneo, junto con Federación Dominicana de Dominó y la Asociación de la Provincia Santo Domingo.

Neris informó que la alcaldía dispuso de un premio global de 250 mil pesos en premios, que serán distribuidos entre los primeros cinco lugares, el más destacado y entre los tres mejores jugadores a nivel individual.

Distribución de premios

Neris dijo que la pareja que resulte campeona se llevará un premio de 100 mil pesos.Mientras que los ocupantes del segundo al quinto puesto serán recompensados con montos de 50, 25, 15 y 10 mil pesos, respectivamente.

También, sostuvo que al binomio que domine la serie regular se le entregará un premio de diez mil pesos, acompañados de medallas.Neris agregó que en la rama masculina los tres jugadores más sobresalientes recibirán premios de 6, 4 y 2 mil pesos, sucesivamente, así como medallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios