728x90


Armada Dominicana, Ministerio Medio Ambiente y Fundación Lajara realizan jornada de limpieza en playas Salinas y Los Almendros de Baní


PROVINCIA PERAVIA.-La Armada de República Dominicana y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizaron una amplia jornada de limpieza de las costas en las playas de Salinas y Los Almendros, en esta demarcación.
En la jornada participaron autoridades civiles y militares y representantes de la sociedad civil entre ellas la Fundación Lajara , entidad organizadora de la labor de limpieza .
En la actividad participó el ministro de Medio Ambiente , Orlando Jorge Mera, Daniel Lajara , presidente y director ejecutivo de la Fundación Lajara y el capitán de navío Richard Tejeda Castillo, ARD, comandante de la Base Naval Las Calderas, en representación del vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de República Dominicana.
Para la institución naval este tipo de cooperación forma parte importante en nuestro programa de limpieza y saneamiento de las playas, balnearios y ríos con el objetivo de proveer un espacio libre de contaminación a los ciudadanos, se consigna en una nota informativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios