728x90


Armada Dominicana realiza clínicas deportivas con participación destacados atletas dominicanos para Guardiamarinas


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, presidió el inicio de un programa de clínicas deportivas para guardiamarinas de la institución .

La jornada arrancó con la realización de las disciplinas de ajedrez, natación y tenis de mesa, realizado en la Academia Naval ¨Vicealmirante César Augusto de Windt Lavandier.

Participaron en la actividad los destacados deportistas dominicanos Mario Álvarez Soto, en tenis de mesa, quien, al obtener nueve medallas, es el atleta dominicano más destacado, hasta ahora, en Juegos Centroamericanos y del Caribe; Marcos Díaz, que es miembro del Salón de la Fama de Natación Internacional y el vicealmirante (r) Luis Alberto Humeau Hidalgo, ARD, pasado comandante general de la Armada, quien fue un destacado jugador de ajedrez durante su carrera naval.

Indicó la Armada Dominicana que estas orientaciones son parte esencial del programa de clínicas deportivas orientadas a mejorar las vidas de nuestros futuros oficiales.

Durante la actividad, el vicealmirante Betances estuvo acompañado por el contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, ARD, subcomandante general; el contralmirante Segundo Ventura García, ARD, inspector general; y el capitán de navío Luis Manuel Félix José, ARD, director de la Academia Naval "Vicealmirante César A. de Windt Lavandier", ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios