728x90


Armada Dominicana realiza eucaristía de acción de gracias en ocasión del 178 aniversario de fundación


SANTO DOMINGO ESTE.-
La Armada de la República Dominicana realizó una eucaristía de acción de gracias, como parte de los actos conmemorativos al 178 aniversario de fundación de esa institución, en la que participaron personalidades militares y civiles, encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y el comandante general de la ARD, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernádez.
Entre los invitados al oficio religioso oficiado en la capilla ubicada en el Comando Central de la institución militar naval, ubicada en la avenida España, estuvo la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctor Julia Drullard.

Luego del oficio religioso los asistentes se trasladaron al monumento de los marinos caídos en el cumplimento de deber, donde frente a la lámpara, el teniente general Luciano Díaz Morfa, E.R.D., ministro de Defensa, y el vicealmirante Betances Hernández, encendieron la lámpara y depositaron una rosa como símbolo de renovación de los votos y el compromiso con la institución.
Con ambos actos la Comandancia General de la Armada dejó formalmente iniciada su semana aniversario, para lo cual tienen planificado desarrollar un amplio programa de actividades conmemorativas.
En la eucaristía de acción de gracias estuvieron presentes, el jefe de la Seguridad Presidencial, representantes de las embajadas de Brasil, Argentina, Uruguay, Italia, El Salvador, México, Reino Unido de Gran Bretaña.
También estuvieron el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; los comandantes de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, subcomandantes e inspectores y miembros de la junta de Retiros y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, entre otros invitados especiales y amigos de la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios