728x90


Armada Dominicana sigue investigan en relación a embarcación que zozobró en el que se ahogaron cuatro personas

 


SANTO DOMINGO,RD.-La Armada de República Dominicana(ARD), informó este sábado que continúa investigando, a través de la División de Inteligencia Naval (M-2), lo relativo a la embarcación que zozobró el pasado jueves en costas de La Romana, provocando la muerte de cuatro personas.  

El vocero de la Armada, capitán de navío Augusto Lizardo, explicó que hasta el momento no han encontrado más cadáveres en la zona y que los demás que abordaban la lancha lograron salir del mar. 

La institución militar naval indicó que, durante un patrullaje rutinario, agentes de la institución se percataron de una embarcación que había zozobrado cerca de la zona La Pared.

Este sábado el director provincial de la Defensa Civil, Rafael Henríquez Vicioso, dijo que los cuatro cadáveres serán enviados al cementerio Romana Higueral y enterrados en una fosa común, debido a que no han sido reclamados ni identificados por sus familiares.

Agregó que el hospital Arístides Fiallo Cabral, centro que tiene en su morgue los cadáveres, les solicitó ayuda para llevar los restos al cementerio porque todavía nadie ha respondido por ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios