728x90


Arranca esta noche la serie semi final primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos


SANTO DOMINGO, RD.-Con enfrentamiento entre los quintetos Santa Ana y los sorprendente Guerreros de los Rieles será iniciada este martes 26 de abril la gran serie semi final del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes en opción a la copa Marte Estévez auto import.

El primer partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros está pautado para las ocho de la noche en la cancha del club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Para esta noche estará debutando el destacado dirigente Richard Ortega con vasta experiencia  en el baloncesto nacional incluyendo será el dirigente titular de los Indios de San Francisco en la venidera temporada  de la Liga Nacional de Baloncesto pautada para el mes de mayo.
Richard Ortega  tendrá que verse de frente a uno de los dirigentes más sagases del basket francomacorisano pese a su juventud es uno de los mejores estratega  del basket regional como es el versátil Danilo Javier Jerez.
Hay que destacar que Jerez fue el manager campeón del ultimo torneo superior con refuerzos con el propio equipo Santa Ana y ha ganado numerosos torneos colegiales e interclubes donde ha dado cátedra de su excelente profesionalidad.
Se vislumbra será una excelente serie  de semi fondo por la gran profundidad y nivel técnico de ambos quintetos que han lucido inmensos en la apretada justa deportiva.
En el primer enfrentamiento entre ambos equipos el Santa Ana venció 104-99 a Los Guerreros con una buena actuación del refuerzo capitalino Wilbert Carmona que encestó 29 putos y haló 16 rebotes. 
De su lado en el segundo encuentro Los Guerreros de Los Rieles en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final  dominaron 115-112 con un soberbio trabajo del refuerzo Jasser Pérez que explotó con 49 puntos y 17 rebotes.
Para el partido de esta noche el estelar jugador de los años dorado del baloncesto Marcos Sánchez realizará el saque de honor. La justa es organizada por un comité encabezado por Armando Rendón presidente de All Together Basketball y es avalada por la Asociación de Baloncesto provincial.

Publicar un comentario

0 Comentarios