728x90


Asaltan y apuñalan adolescente de 13 años para despojarlo de un teléfono celular en el municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND.-Un adolescente de 13 años fue apuñalado por dos presuntos delincuentes que lo asaltaron para despojarlo de un teléfono celular , acción perpetrada en la calle Las Cayenas, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, distrito municipal La Guáyiga, jurisdicción de este municipio Pedro Brand.

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche del viernes, en la entrada de la calle Las Cayenas en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand, donde según los moradores los actos delictivos “son todos los días”.La víctima fue identificada como Elvis José.

El jovencito narró a periodista del Listín Diario, en presencia de su madre Teolinda Martínez, quien aún no sale de la sorpresa y angustia, que uno de dos hombres que se desplazaban en un motor se desmontó y lo único que le dijo fue ¨dame el celular ¨.El hecho ocurrió el viernes en la noche

El menor narró que no le dieron tiempo ni de hablar o hacer algún movimiento e inmediatamente lo apuñalaron en la espalda y en el glúteo izquierdo.

“Él ni se resistió, ni nada y me le hicieron eso al muchacho. Tú te imaginas que en vez de un cuchillo hubieran tenido una pistola”, explicó la señora Teolinda.

“Yo no sentí nada, pero yo vi que comencé a botar sangre”, añadió el joven, que tras entregar el teléfono corrió hacia su casa en busca de su madre.

Teolinda explicó que al verlo “bañado en sangre” salieron inmediatamente y fue admitido en el hospital materno infantil Robert Reid Cabral, donde estuvo ingresado hasta la mañana de este sábado.

La madre hizo un llamado a las autoridades policiales para que inicien un proceso de investigación, y sean apresados los responsables.

La recibir la denuncia de lo ocurrido la comandancia de la Policía en Pedro Brand inició la persecución de los dos antisociales.El adolescente herido fue atendido en el hospital Doctor Vinicio Calventi , ubicado en el municipio Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios