728x90


Asaltantes despojan de 5 mil dólares a hombre en Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Tres jóvenes de aspecto hispano asaltaron un hombre de 59 años, presuntamente dominicano, frente al 1525 de la avenida Saint Nicholas, entre las calles 186 y 187, en el Alto Manhattan, despojándolo de 5 mil dólares en efectivo y un iPhone.

La uniformada despachó este lunes fotos de los malhechores junto a la información sobre el caso ocurrido el pasado 31 de marzo, a eso de las 7:25 de la noche, tiempo en que transitaban veintenas de personas y vehículos por el lugar.

La policía generalmente despacha con retraso informaciones, videos y fotos de actos delictivos para no entorpecer las investigaciones sobre los mismos. 

Informó que los desconocidos agredieron a la víctima y luego le apuntaron con una pistola para despojarlo de sus pertenencias. 

Hace pocos días, tres jóvenes también de aspecto hispano, atracaron y golpearon a otro hombre de 28 años en la avenida Fairview con Wadsworth Terrace, próximo a la avenida Saint Nicholas con la calle 190, y lo despojaron de 2 mil dólares.

También, a principio de este mes, dos encapuchados asaltaron a punta de pistola a un hispano, presuntamente quisqueyano, y lo despojaron de unos $100.000 dólares en efectivo y joyas en su propio edificio, ubicado en la avenida Nagle con la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.

La policía persigue a los delincuentes y solicita a cualquier persona que conozca sobre estos hechos llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-5778-477 al 1-888-577-4782, o enviar sus sugerencias a https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios