SAN JUAN, PR.-Unas 31 personas vinculadas a "grupos violentos de narcotraficantes" fueron detenidas durante las últimas 72 horas en Puerto Rico, informó este viernes la PolicÃa.
El comisionado de la PolicÃa, Antonio López Figueroa, explicó en un comunicado que muchos de los arrestados tienen expediente judicial por casos de drogas y delitos violentos.
Los agentes incautaron durante las operaciones armas de fuego, lo que, según López Figueroa, "servirá para esclarecer casos de asesinato o agresiones pendientes de resolver mediante el análisis pericial y cientÃfico".
Las intervenciones tuvieron lugar en la zona metropolitana de San Juan y los municipios de Mayagüez, Toa Baja, Orocovis, Coamo, Ponce, Arecibo, Bayamón y Fajardo.
Los detenidos fueron llevados ante los tribunales de los respectivos municipios y las fianzas globales señaladas ascienden a 2,7 millones de dólares.
Los agentes ocuparon sustancias controladas como marihuana, cocaÃna y crack, asà como cuatro vehÃculos de motor y cerca de 15,000 dólares en efectivo.
0 Comentarios