728x90


Autoridades van en ayuda de afectados por lluvia Alcarrizos


Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

LOS ALCARRIZOS.-Más de cien familias residente en el barrio Nuevo Amancer, afectadas por las lluvias cuyas viviendas sufrieron grandes estragos, recibieron ayer entrega de raciones alimenticias, mosquiteros, colchones y efectos del hogar.
Las ayudas estuvieron encabezadas por un equipo de personas enviadas por el senador Antonio Taveras Guzmán, el administrador del INVi, Juan Isidro Grullón y por el Alcalde Cristian Encarnación.
El doctor y dirigente comunitario Cristian Ubri, encabezó junto a las autoridades este gran operativo de ayudas sociales a favor de quienes perdieron todo por las inundaciones.
Ubri  preside la junta de vecinos San Salvador, fue la persona que acudio junto a otros  dirigentes comunitarios del barrio Nuevo Amancer, pidio eln auxilio a las autoridades ante la situación.
El profesional de la medicina dijo estar muy agradecido del presidente Luis Abinader, quién de igual autorizó la visita al sector de varios de sus funcionarios.
Manifestó que las familias afectadas por las inundaciones y crecidas del rio Lebrón y las cañadas Jicaco y Lebrón, sintieron un alivio al ver el respaldo de las autoridades.
Un Apunte
Ayer varias brigas del Ayuntamiento y obreros del Ministerio de Obras Públicas, dieron inicio a una jornada de limpieza y retiro de desechos y escombros de varias cañadas que bordean a los sectores Obras Públicas, Chacón, Invi y otros barrios de Los Alcarrizos. algunos  

Publicar un comentario

0 Comentarios