728x90


Bandas de música del Ejército, Armada y Fuerza Aérea amenizan ambiente pabellón FF.AA. en Feria del Libro


SANTO DOMINGO,DN.- El atardecer de cada día en la Zona Colonial, donde se celebra la XXIV Feria Internacional de Libro Santo Domingo 2022, las bandas de músicas del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, amenizan y engalanan el ambiente alrededor del Pabellón de esas instituciones que conforman el Ministerio de Defensa, donde interpretan variadas piezas musicales.
 

El público asistente a las actividades en el Pabellón del Ministerio de Defensa (MIDE), ha podido apreciar y disfrutar en vivo de las manifestaciones artísticas ejecutadas por las bandas musicales, que muestran la tradición militar de los cuerpos castrenses. 

Utilizando trompetas, saxofones e instrumentos de percusión, las bandas de músicas militares amenizan y alegran el ambiente, mostrando al público el talento militar para hacer música con sus instrumentos. 

Cada tarde las bandas de música ejecutan piezas musicales para el deleite del público asistente, que disfruta de marchas militares como Dragón Volador, Bandera Dominicana, Quisqueya, Que Rico el Mambo y Gran Noche, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios