728x90


“Choco Rica Color Vibe 5K” regresa a la Ciudad Corazón


Santiago, RD.-En un ameno encuentro realizado en el restaurante Kyoto, en esta ciudad  y en compañía de varias figuras y personalidades, los organizadores de la carrera “Choco Rica Color Vibe 5K” ofrecieron los detalles de la nueva edición de esta colorida carrera.
 

Oscar Guzmán, organizador del evento, agradeció a los presentes por el apoyo brindado e informó las novedades que trae la nueva versión, que anteriormente se ha celebrado con éxito, tanto en Santo Domingo como en Santiago. 

“Estamos muy contentos de regresar con nuestro evento a Santiago, una oportunidad de volver a compartir con todas las familias que han hecho suyo esta carrera recreativa y solidaria”, comentó Guzmán. “Para esta ocasión, volvemos con más energía, bríos y muchos colores, en lo que será sin duda alguna una edición histórica”, agregó. 

“Choco Rica Color Vibe 5K” es una carrera diseñada para toda la familia, donde los participantes disfrutan de un recorrido recreativo, cargado de color y sorpresas, mientras aportan a una buena causa, ya que un porcentaje de los fondos recaudados se donan a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). De hecho, constituye uno de los eventos más importantes para la organización, ya que gracias a esta plataforma se logran desarrollar cada uno de sus proyectos.

 Esta iniciativa fue implementada  en otros países y se realizó por primera vez en la capital dominicana, Santo Domingo, en el año 2014. El trayecto total es de cinco kilómetros con múltiples paradas, donde los corredores son bañados en polvos de colores. 

Choco Rica color Vibe 5k Santiago 2022” se realizará el sábado 30 de abril en el campus de Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a partir de las tres de la tarde. 

Este año, la actividad  es patrocinada por Grupo Rica, Listín Diario, Body Shop, Teleperformance, Agua Planeta Azul, Serviport, Molinos Modernos, Full FM, Cemento Cibao, así como también, JC Dcaux, Colorin, PUCMM, Viamar, Almacenes Gurabo, Hearthy Courner, Cecomsa y Epson.

Publicar un comentario

0 Comentarios