728x90


Comandante General FARD supervisa operativos Semana Santa en la provincia Puerto Plata


SANTO DOMINGO,RD.-El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, encabezó un recorrido por las principales playas y balnearios de la provincia Puerto Plata, con el objetivo de verificar que los vacacionistas nacionales e internacionales estén seguros durante el asueto y dando así apoyo a los demás organismos de repuestas a emergencias dispuestos en el Operativo " Conciencia por la Vida" Semana Santa 2022¨.

El Mayor General Muñoz estuvo acompañado por el General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD. 

Del mismo modo, estos supervisaron el funcionamiento del Hospital Móvil ubicado en la Base Aérea Puerto Plata, junto a la señora Claritza Rochette, Gobernadora Provincial; Ginette Bournigal, Senadora Provincial; Mileyka Brugal, Presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la misma provincia, entre otras autoridades tanto civiles y militares. 

La Playa Sosúa, Cabarete, Long Beach, Playa Dorada y otros puntos atractivos de la zona para los vacacionistas quienes aprovechan el tiempo de asueto de la “Semana Mayor”, fueron de los lugares supervisados. El Comandante General también hizo un recorrido aéreo en la zona norte y otras localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios