728x90


Competidores subirán este sábado a báscula para sus peleas del domingo por tres títulos mundiales de MMA


SANTO DOMINGO,RD.-
Los peleadores de cinco países que actuarán en la histórica cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA) del próximo domingo enfrentarán este sábado su primera prueba de fuego, cuando deberán subir a la báscula en el marco de la ceremonia del pesaje, a celebrarse en el hotel Emotions By Hodelpa  de la zona turística de Juan Dolio.

Rodolfo Dauhajre, presidente de la promotora dominicana Fighting Force, informó que a las nueve de la mañana de este sábado saldrá un autobús desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hacia Juan Dolió y que dos horas después se dará inicio a la ceremonia del pesaje.

En la esperada cartelera, a celebrarse desde las cuatro de la tarde del próximo domingo en el Pabellón de Esgrima, tres competidores dominicanos intentarán convertirse en campeones mundiales de la MMA.

El dominicano Reynaldo 'Tiki' Acevedo enfrentará al norteamericano Landon 'Lonewolf' Quiñones por el cetro mundial de las 155 libras de la Titán FC, en combate estelar pactado a cinco asaltos de MMA.

También se medirán el petromacorisano Oscar 'Hierro' Sosa y el veterano de UFC y PFL, Alex 'El Espartano' Nicholson, un pleito por el título mundial pesado de Titán FC, de la disciplina kickboxing.

El popular y más destacado prospecto dominicano, Carlos 'El Matador' Matos, enfrentará al también quisqueyano Elías Santos (La Mole), en combate pactado a cinco asaltos por el título de las 170 libras de Fighting Force.

En adición a los combates titulares, la cartelera incluye dos batallas de damas. En una de ellas, la brasileña y seis veces campeona del mundo de jui-jitsu, Talita Alencar, hará su segunda pelea profesional, cuando enfrente a la colombiana Laura Contreras.

Habrá televisión y evento será televisado

El evento será televisado al mundo a través de la plataforma UFC Fight Pass, propiedad de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la cual está disponible en más de 150 países del mundo.

El histórico evento es organizado por las promotoras Fighting Force, de República Dominicana y Titán FC, de Estados Unidos, con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec)

Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, resaltó la calidad de los peleadores nacionales e internacionales, el respaldo de empresas a las carteleras de artes marciales mixtas en el país, y el que le está dando el Ministerio de Deportes en la gestión del ministro Francisco Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios