728x90


Comunitarios piden al Presidente Abinader disponer ampliación del hospital Vinicio Calventi

 


Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

LOS ALCARRIZOS,SD.-Presidentes de 20 juntas de vecinos de este municipio se congregaron  en la parte frontal del hospital Doctor Vinicio Calventi, para reclamar al presidente Luis Abinader, disponer la ampliacion de ese centro de salud..
Los dirigentes comunitarios Cristian Ibri , wn representacion de la junta de vecinos San Salvador y Tesoro de Los Santos, presidente de la Cobfederqcion de juntas de vecinos  Los Alcarrizos, definieron como prioridad para los lugareños la realización de  esa obra.
Ambos dirigentes  señalaron que el hospital Vinicio Calventi, adolece de una ampliación de su estructura debido al éxodo de pacientes que exceden la capacidad del nosocomio.
Otra de la demanda expuestas por los comunitarios es la falta de un servicio de ambulancia, camas y otras demandas, para evitar el descongetionamientos de las emergencias.
Ante el reclamo de los dirigentes sociales el director del hospital Dr José Alfredo Plas, les pidió esperar la llegada de una comisión que vendrás al hospital para evaluar la situación actual.
El Galeno le comunicó a Cristian Ubri y a Teodoro de Los Santos, que en a la llegada de la comisión 8nvitaan una comisión de  dirigentes para que sean testigos del levantamiento.
El doctor Alfaro Plas, agradeció el respaldo que vienen dando los comunitarios a su gestión en la cual lleva a penas menos de dos meses.En dicho encuentro estuvieron presentes presidenta de distintas juntas de vecinos de los barrios Nuevo Amanecer, San Salvador, Horizonte, Las Mercedes, Juana Saltitopa, Pueblo Nuevo y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios