728x90


Con participación de 103 niños inicia campeonato infantil de ajedrez Guerreros del Tablero 2022


Santo Domingo,RD. - 
Con 103 niños fue iniciado el campeonato infantil de ajedrez Guerreros del Tablero 2022, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, celebrado en las categorías Sub-8-10-12 y 1700 de Rating Internacional FIDE en las ramas masculina y femenina con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Ministerio de Obras públicas.

 Los detalles fueron ofrecidos, por Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del Lic. Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador, quienes resaltaron que el evento infantil ha llenado todas las expectativas de lugar donde participan 103 niños menores de 12 años, quienes se encuentran compitiendo por los primeros lugares.      

El acto inaugural conto con la asistencia del viceministro de Deportes Lic. Franklin de la Mota en representación del ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho, Luis Henry Molina Presidente de la Suprema Corte de Justicia en su condición de Padre, Gilberto García Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, Lic. Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador, Leopoldo Portes Viceministro de Deportes Región Este, Nicanor Montero en representación de José Paulino Director del PARNI del Ministerio de Deportes, Irina Rodríguez Labrador Directora del Torneo y Leonardo Estévez arbitro principal del evento.  

 El licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez dio las palabras de bienvenida, mientras que el Viceministro de Deportes Franklin de la Mota dio las palabras de Exportación Olímpica y Luis Henry Molina presidente de la Suprema corte de Justica tuvo a su cargo el discurso central, la Directora del Torneo Irina Rodríguez  acompañada de Leopoldo Portes Viceministro de Deportes Región Este tuvieron a su cargo la movida de Honor para dejar iniciado el evento deportivo.   

Pedro Domínguez Brito agradeció el respaldo de Francisco Camacho Rivas ministro De Deportes y Recreación y Deligne Ascención Burgos actual ministro de Obras Públicas y comunicaciones durante el acto de apertura.   

La Dirección Técnica del evento está a cargo de Irina Rodríguez como organizadora y Parménides Guerrero como árbitro principal, acompañado de los árbitros adjuntos Leonardo Estévez, Julio Acevedo Vargas y Presley Nova.   

Publicar un comentario

0 Comentarios