728x90


Consuelo supera a Miramar en torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El club Todos Estrellas de Consuelo superó este martes 98-87 a Titanes de Miramar en la segunda fecha de acción de la serie regular del XL Torneo de Basket Superior, celebrado en el polideportivo del Complejo Deportivo. 

Los refuerzos de Santo Domingo Leandro Cabrera y Luis Imbert combinaron 50 puntos para darle la primera victoria a su equipo, en el campeonato petromacorisano dedicado al presidente de la República Luis Abinader Corona y se disputa la Copa BanReservas. 

Cabrera fue el más dominante de la noche al completar un doble-doble de 25 puntos y 16 rebotes, mientras que Imbert sumó también 25 tantos y agregó seis balones capturados.

Otros cuatro jugadores tuvieron doble dígitos en anotación: Frankelys González 14 encestes y con 10 puntos quedaron Daniel Tyson, Axel Goris y Rafael Polo.   

En el revés, el refuerzo norteamericano James Standback 23 puntos, el refuerzo capitalino Samuel Lara tuvo 20 anotaciones, cinco rebotes y siete asistencias, José Meléndez 13 y siete atrapadas y el U22 Jefry Payano 11 y atrapó ocho rebotes. 

Juegos del viernes

Para el viernes continuará la serie regular con una doble jornada, a partir de las 7:00 de la noche, con el partido entre los equipos de Consuelo y Quisqueya, y a segunda hora, se enfrentarán Miramar y Retiro 23. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios