728x90


Cónsul dominicano en Bostón recibe visita cortesía del atleta quisqueyano Recio Alvarez participante en Maratón Bostoniano


 BOSTON.-El Cónsul General de la República Dominicana en Boston Massachusetts, Ramón Antonio Cruz, recibió la visita de cortesía del atleta dominicana , Recio Alvarez (Renzo), quien tuvo destacada participación en el tradicional Maratón que se celebra cada año en esta ciudad estadounidense, obteniendo medalla.

Antonio Cruz, acompañado de los vicecónsules Franklin Bautista y Edward Gómez, compartió de forma amena con el deportista oriundo de Santiago de los Caballeros, y quien además ingeniero.El encuentro fue efectuado el pasado martes 19 de abril, se consigna en una nota suministrada por la entidad consular.

Se destaca que desde muy pequeño le ha apasionado la disciplina Deportiva, muy especialmente correr le produce la mayor satisfacción.

" El Honorable Cónsul como de costumbre muy identificado con la Dominicanidad, lo distinguió y ofreció las mejores atenciones, invitándolo a continuar avanzando con mucha dedicación y seguir aportando logros, a su exitosa carrera, que desde ya se proyecta a nivel internacional", se consigna en la nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios