728x90


Consulado y ministerio Trabajo de RD acuerdan realizar diligencias para empresas en Massachusetts contraten trabajadores dominicanos

BOSTON, Massachusetts.-El cónsul dominicano en esta ciudad estadounidense, Ramón Antonio Cruz y el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, consensuaron las diligencias pertinentes para la creación de puestos de trabajos para compatriotas, que están requiriendo empresas establecidas en Massachusetts.

El inicio de esas coordinaciones fue realizado en un importante encuentro  sostenido entre ambos funcionarios, en la sede del Ministerio de Trabajo, durante la cual fueron abordados diversos aspectos de interés para trabajadores residentes en la República Dominicana.

En el encuentro también participó el empresario oriundo de Puerto Plata, Otto Gómez, conocido cariñosamente como Cholo, quien también está participando en la iniciativa consensuado entre el ministro de Trabajo y el Cónsul Antonio Cruz.

La iniciativa de ambos funcionarios y avalada por el gobierno dominicano, se produce a propósito de que empresas extranjeras radicadas en Massachusetts , están interesadas en llevar y contratar a trabajadores de la República Dominicana.

"Se ha hecho un gran acuerdo de colaboración con varias empresas, y se está coordinadando a la vez, con el Departamento de trabajo, para que puedan asistir a Massachusetts a desarrollar su acción de trabajo"", manifestó el  Cónsul en el encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios