728x90


Delfines del Este contra Moca FC en la cuarta jornada del fútbol dominicano


SANTO DOMINGO, RD.-Los clubes Delfines del Este y el Moca FC, se enfrentan el domingo en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, los rojiblancos en busca de su primera victoria en la versión 2022 de la liguita.

Los dos oncenos jugarán en Moca en un partido programado para el domingo a las 4:00 de la tarde.

En el torneo van ocho clubes y la jornada inicia el sábado con los partidos entre San Cristóbal y Universidad O&M, a las 4:00 de la tarde y Cibao FC contra Atlético Vega Real a las 6:00.

Completa el calendario de la cuarta fecha, el partido entre Atlético Pantoja, que recibe al Jarabacoa FC, el domingo a las 6:00 de la tarde.

Dos empates registran la tabla de posiciones luego de concluida tres fechas; Jarabacoa y Moca, lideran con siete puntos, ambos con dos victorias y un empate; luego siguen Cibao FC y Vega Real, un triunfo y dos empates para cinco puntos.

La O&M tiene cuatro puntos, luego de una victoria un empate y una derrota; Atlético Pantoja tres puntos, dos derrotas y una victoria; con un punto está San Cristóbal, un empate y dos derrotas y Delfines van último con tres derrotas.

Tras las primeras jornadas y según un despacho de prensa de la LDF, el argentino Gustavo Ascona, delantero de Moca FC, comanda la tabla general de goleo, luego de convertir en los tres partidos efectuados, para tres goles.

Le siguen Ronaldo Vásquez y Jesús Rodríguez, ambos del Atlético Pantoja, con dos goles. Hay un total de 20 jugadores empatados con uno.La cuarta jornada, precisa la LDF, será con el plantel completo de cada equipo, debido a que no hubo expulsión en el último encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios