728x90


Delfines enfrentan a Cibao en busca de su primera victoria en la LDF


SANTO DOMINGO, RD.-El onceno Delfines del Este va a Santiago para medirse con el Cibao FC, en busca de su primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que está en su sexta jornada en la versión 2022.

Los rojiblancos encajan cinco derrotas y están en la última posición en un flojo comienzo con 0-5, dos goles a favor y 11 en contra. Ocupan la última posición en la tabla que lideran los equipos Jarabacoa FC y sus rivales, ambos con 11 puntos, (3-2, victorias y derrotas).

Los únicos dos goles anotados por los Delfines, donde el argentino Javier Morinali es director técnico, además de director deportivo del proyecto juvenil, han salido de las piernas de Yordy Álvarez y Brandy Mateo. José Rodríguez y Johanes Hernández, son parte de los entrenadores.

El partido está programado para las 7:00 de la noche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


Para el encuentro están convocados por el onceno rojiblanco Luca R. Gómez, Cristhian Álvarez, Danilo Campana, Edwin Mosquera, Diego Marte, José A. Calvo, Melvin Viloria, José Armando Saint Louis, Patrikson Nore Bogart, Yordy Álvarez, Davis Rogers, Abraham De León, Waldy Pérez, Frandy Mateo, Jhon E. García, Daniel E. Suriel, Esmailin Rosales, Jose Louis, Tafarel Ferreyra y Roberto Victoria. 

Los Delfines vienen de perder 0-3 ante San Cristóbal, mientras que los Naranja tuvieron victoria ante Atlético Vega Real, 3-1, un partido suspendido celebrado el miércoles, completando la cuarta jornada, para un registro de 3 victorias y 2 empates. Para el encuentro Cibao FC tendrá disponible a su nuevo refuerzo, el delantero centro uruguayo Christian Alba.

Publicar un comentario

0 Comentarios