728x90


Digesett, Policía y Obras Públicas realizan ¨carreteo ¨ en autopistas para facilitar retorno vacacionistas tras asueto Semana Santa


REPÚBLICA DOMINICANA.-Bajos lluvias unidades motorizadas de la Dirección de Seuridad de Tránsito Terrestre (Digesett) y de la Policía Nacional, realizaron este Domingo de Resurrección , el tradicional ¨carreteo¨por las principales autopistas del país para falicitar el retorno a la capital y del Gran Santo Domingo, a los miles de vacacionistas que viajaron a los pueblos a pasar el asueto de Semana Santa.

Se observó además,  a numerosos vehículos escoltados por brigadas de la Digesett y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El mayor inconveniente en el tránsito ocurrió en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en dirección Norete-Sur debido a la inundación provocada por las lluvias que estuvieron registrándose desde la mañana del domingo.

Ese carreteo tomó como punto de partida el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros y culminó en las proximidades del kilómetro 25 de la autopista Duarte, a la altura de Pedro Brand.

La marcha del carreteo parecía ir normal, a pesar de la ligera llovizna que caía en las inmediaciones de la estación del peaje; sin embargo, ha dificultado el tramo del kilómetro 22 de la autopista Duarte, y el mismo se convirtió en una especie de "río" debido a los fuertes aguaceros.

El acostumbrado carreteo se realizó en diferentes autopistas del país, para prevenir accidentes de tránsito en el retorno de los vacacionistas que se desplazaron hacia el Interior del país por motivos del asueto de Semana Santa.

El carreteo en la Autovía del Este inició desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo; mientras que en la región Sur el carreteo comienzo en Baní y terminó en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Luego del paso del carreteo, más vehículos continuaron desplazándose hacia la capital dominicana sin que se reporte ningún percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios