728x90


Director de la Policía dispone cambio de la dotación en San José de Ocoa tras muerte de joven estuvo detenido allí


SANTO DOMINGO, RD.-El director general de la Policía Nacional, mayor General Eduardo Alberto Then, informó este miércoles que ordenó una investigación en torno a la muerte del joven José Gregorio Custodio, y el cambio de los integran de la dotación completa de la institución donde ñeste permaneció preso.

La fue confirmada  pors la gobernadora civil de esa provincia, Oliva Castillo Aguasvivas, tras reunirse con el alto oficial en su despacho en Santo Domingo.

"Rodarán cabezas por régimen de consecuencias si hubo anomalías en este hecho", dijo la representante del poder ejecutivo quien desde el primer día de este caso ha venido dándole seguimiento y se ha puesto a disposición de los familiares de Custodio.

"Hemos pedido a los organismos correspondientes la agilización de las investigaciones de este caso, sabiendo que esto no devolverá la paz al hogar del hoy occiso ", expresó.

Hasta el momento siguen sin esclarecerse las causas de la muerte del joven José Gregorio Custodio, que el pasado sábado fue apresado por la policía y llevado al hospital San José en estado agónico, donde falleció.

El cadáver de Custodio fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua donde se esperan los resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios