728x90


Dirigente comunitario pide a entidades gubernamentales acudir en ayuda de familias damnificadas por las lluvias en Los Alcarrizos

 


LOS ALCARRIZOS.-El presidente de la junta de vecinos San Salvador del sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos  , doctor Cristián Ubri pidió  la intervención  del gobierno central y las instituciones de servicios sociales, en favor de familias afectadas por inundaciones generadas por las lluvias en esa demarcación.

El dirigente Comunitario  informó que más de 70  viviendas fueron afectadas por las lluvias registradas  durante el domingo y lunes.
Expresó que los propietarios estás viviendas  perdieron sus ajuares y electrodomésticos,  por las inundaciones  del río Lebron , la cañada jicaco.
El doctor Ubri, dijo que a  esto se suma , el mal estados de muchas viviendas,  ya que el sector  tiene aproximadamente 23 mil habiitantes y más de tres mil viviendas.
De las cuales  aproximadamente 1000 viviendas están a menos de 50 metros del río Lebron y la cañada Jicaco, el presidente de la  junta de vecinos pidio la rapida intervención de los autoridades.
Al mismo tiempo hizo un llamado a qué la defensa civil del Sector sea suplidas de equipos y materiales de emergencia ya que en hora de la madrugada del lunes no tenían los instrumentos necwsario para la emergencia, y  llamo a las autoridades municipales de los Alcarrizos a integrarse a la labor y trabajo en el Sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios