728x90


Doentes que aprobaron el concurso reclaman ser nombrados


 SANTO DOMINGO, RD.-Docentes docentes pro­venientes del municipio de Cotuí que aprobaron el con­curso para ser nombrados, solicitó a la Regional a la que pertenecen que los ubi­quen en las vacantes que les corresponden.Reclamos similares hacen profesores concursantes de otras regionales de otras provincias y municipios.

Tras un arduo proceso de exámenes y papeleos, Pos­tulantes Unidos, como se hace llamar el grupo, apro­baron el concurso con cali­ficaciones de 90 a 100 pun­tos, consiguiendo vacantes para sus nombramientos, las cuales aparecen en una plataforma que confirma que están asignadas. Lo que resulta ahora es que, según ellos, no se les quiere nom­brar, pero también se les in­dica que están en el banco de elegibles, cosa que no es cierta.

Según informó Pamela Es­ther, a cada lugar que van para buscar una solución a su problemática les respon­den con lo mismo, lo que es una situación decepcionan­te para cada uno de ellos. “Sentimos que nos están ce­rrando las puertas, donde quiera que vamos pidiendo ayuda y ser escuchados, allá mismo en la Regional o en el Distrito, lo que nos dicen es que tenemos que espe­rar”, indicó.

“El Minerd nos reiteró que teníamos que ir al distrito, pero allá no nos dan nin­guna información”, explicó Pamela.

Publicar un comentario

0 Comentarios