728x90


Dominicanos NYC se adhieren a oraciones por fin guerra Rusia y Ucrania

 


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan y El Bronx, lugares donde reside el 75 % de los quisqueyanos residentes en la Gran Manzana, se han adherido a las oraciones que por el fin de la guerra en Ucrania presenta el doctor Yomare Polanco por la televisión hispana en esta ciudad.

Así lo han comunicado a este reportero, vía WhatsApp, mensajería, correo electrónico y en llamadas telefónicas.

Dichas oraciones, a cargo del comunicador Rafael Brito (Bomba) y el doctor Polanco acompañando en el piano, indican: “Sentimos la posibilidad de un milagro grande; es posible que a partir del día de mañana recibamos por nuestra fe, oración, oraciones en sus casas, iglesias, por la presencia divina del Señor entre nosotros, podamos decir que las cosas empiezan a cambiar”.

La palabra de Dios dice: “Como creyera será hecho, y si nosotros le creemos a Dios, él decide, si nos aferramos a Dios, su voluntad será el máximo común denominador, entre los episodios que vivimos hoy en día.

“Dios es grande y poderoso, si nosotros le creemos a partir de hoy, en este preciso instante, podemos empezar por fe a ver cambios significativos en la corriente del mundo, porque él es más grande que los presidentes, imperios, bombas, guerras, crueldad, el crimen, y el planeta”.

Dios es el poderoso, es el grande y puede, decide, si cree, ora, levanta tus manos y pídele: “Señor, no más guerra, muertes, sangre, te lo pedimos del centro del alma, tú tienes el poder, la gloria, detén la guerra, la destrucción del mundo, esperamos que tu espíritu descienda y así vencer los fusiles, cañones, morteros, aviones, y bombas”.

“Eres más grandes que el mundo, los poderes del planeta, humano, militares, sociales y políticos. ¡Oh! Señor, clamamos a ti y te pedimos por la gloria y honra de tu nombre que transformará la dirección de todo lo que está ocurriendo”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios