728x90


Dos hombres asaltaron vivienda, amordazaron a sus ocupantes y robaron 20 mil pesos, anillos de oro, televisores y otros objetos


SANTO DOMINGO,RD.- Dos hombres rompieron una estructura de hierro para penetrar a una casa, amordazaron a los residentes y robaron todo lo que pudieron, la madrugada de este martes en la comunidad del Margara, sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Javier Jiménez, dueño de la vivienda y cabeza de la familia, dijo que los mahechores se llevaron casi 20 mil pesos en efectivo, un inversor, dos baterías, anillos de oro, dos televisores plasma y la motocicleta que usa para ir a su trabajo.

Jiménez indicó que los delincuentes se metieron y duraron como dos horas rebuscando por toda la casa, mientras la familia estaba atada de pies y manos.

Explicó que fueron encañonados con una pistola y amenazados, también, con un cuchillo grueso."Si hacen bulla los mato", decían los malhechores.

Aseguró que alguien de la comunidad está "ubicando" para robar porque se le metieron a eso de las 2 de la madrugada, justo antes de levantarse para irse a trabajar.Pidió a la Policía Nacional que disponga de mayor vigilancia y patrullaje en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios