728x90


Durante huelga en Licey Al Medio, encapuchados saquean negocios y cargan con casi 2 millones de pesos en mercancías


SANTIAGO, RD.-Durante el paro de actividades por 42 horas,en las provincias del Cibao,  hombres encapuchados penetraron este lunes al negocio Mini Market Muñoz, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Duarte, en el municipio Licey Al Medio, de donde cargaron con un  millón ochocientos mil pesos, según su propietario.

Otros establecimientos comerciales  que también fueron saqueados la madrugada de hoy, fueron las bancas de apuestas Roma Sport y La Primera, ubicadas en la entrada del sector Casa Blanca, carretera Licey-Santiago, los hombres robaron dineros y otros objetos de valor.

Las cámaras de vigilancia que captaron el momento en que un grupo de personas penetra al Mini Market Muñoz y carga con producto del establecimiento.

Miguel Rodríguez, propietario del establecimiento, explicó que los malhechores penetraron a su negocio y cargaron con dineros en efectivo y bebidas muy costosas, así con todas las mercancías que tenían en el almacén.

El comerciante, en medio de llanto por lo ocurrido,  hizo un llamado a las autoridades para que den con los responsables de cometer el hecho vandálico.

“Nos levantamos muy tempranos a trabajar, para que estos atracadores nos roben tan fácil”, explicó Rodríguez.

Reclamos

La huelga en las 14 provincias del Cibao es por la demanda de obras y servicios entre los que citamos: Servicio de agua potable para todos nuestros pueblos y comunidades; rebaja de la tarifa eléctrica, los combustibles y  los precios del gas, para que incidan  en la rebaja de los precios de la canasta básica familiar.

Igual reclaman apoyo financiero directo a los productores avícolas, porcicultores, ganaderos y pequeños agricultores conjuntamente con la distribución de tierras y apoyo técnico y financiero para estos sectores generadores de empleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios