728x90


Ensanche Luperón, La Fe, Pioneros y Rosa Duarte vencen torneo basket U25 Distrital


SANTO DOMINGO, RD.- Las escuadras de los clubes Ensanche Luperón, La Fe, Los Pioneros y Rosa Duarte triunfaron en el fin de semana en juegos del Torneo de Basket U25 Masculino de Segunda División, en los encuentros disputados en los polideportivos de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro. 

El certamen tiene especial dedicatoria a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), opción Copa BanReservas y organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina). 

El Luperón dispuso 71-70 del club Renacer, con 28 puntos de Juan Pérez, 14 tantos, seis rebotes y nueve asistencias de Julio Rosario, y 13 de Charles Sánchez. Por Renacer, Eliezer de la Cruz un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, Lenny Rodríguez 15 y Eliezer Ramírez 13. 

Por su lado, el club Deportivo La Fe doblegó 78-75 al María Auxiliadora, con 30 puntos y seis rebotes de Joel Polanco, Juan Corporán y Ronald Pérez 11 cada uno. 

Por los perdedores, Jalen Tapia 22 puntos y nueve rebotes, Henry Ortiz 16 y siete capturas, y 15 de Eduardo Mejía con siete asistencias. 

Los Pioneros vencieron 92-59 a los Jardines del Norte, en el techado del Mauricio Báez, con 17 puntos de Eusebio Suero, 13 de Brailin Canela, 10 puntos de Eddy Mercedes y José Rodríguez.Por los caídos, Brayan Almonte 17 tantos y ocho rebotes, y Jonathan Morillo ocho encestes y 11 balones capturados.   

El Rosa Duarte le ganó 63-61 al Reales del Caliche con 14 puntos y cinco rebotes de Carlos Rodríguez, Richard Mejía 10, nueve tantos y 12 capturas de Wileimy Montero. 

En el revés, Miguel Brito hizo un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, y Randy Bautista ocho tantos, siete atrapadas y seis asistencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios