728x90


Ex presidente del Codia resalta aportes de los profesionales de la comunicación al conmemorase El Día Nacional del Periodista

 

-El profesional de la construcción, también felicitó al veterano periodista Bonaparte Gautreaux Piñeyro , ganador del Premio Nacional del Periodismo.

SANTO DOMINGO, RD.-El
ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, ponderó el rol del profesional de la comunicación social, en ocasión de conmemorarse este martes El Día Nacional del Periodista.

El ingeniero Tejada congratuló a los periodistas, principalmente aquellos que con su ejercicio de alto nivel profesional, vez, independiente, apegado a los mejores valores.

¨Felicidades en éste importante día de las y los periodistas. Principalmente para los que, con su ejercicio de alto nivel profesional, veraz, independiente y con personalidad firme, apegados a los mejores valores de la responsabilidad e investigación para el bien de la sociedad¨, expresó el profesional de la construcción mediante su cuenta de Twitter .

Diversas personalidades del mundo político, social, empresarial, profesionales de diferentes ramas, así como congresistas y ejecutivos de medios de comunicación, han emitidos felicitaciones y juicios alegóricos a los periodistas dominicanos, al conmemorarse su día.Entre esas personalidades estuvo el Presidente de la República, Luis Abinader y el exmandatario y presidente del Partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios