728x90


Expresidente Danilo Medina iniciará serie de juramentaciones de nuevos miembros del PLD a partir del 22 de mayo


SANTO DOMINGO, RD.-El
ex presidente de la República Danilo Medina, iniciará a partir del próximo 22 de mayo , una serie de juramentaciones de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó  este martes el secretario general de la organización Chgarlie Mariotti.

La medida fue adoptada durante una reunión de más de cinco horas del Comité Político del PLD, que aprobó que las juramentaciones sean encabezadas por Medina, presidente de la organización.

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, informó que la presencia del exmandatario "fue pedida por la gente", principalmente por la dirigencia y militancia de la entidad política opositora.

"Arrancan a partir de mayo, específicamente el día 22 de mayo, arrancan las juramentaciones con la presencia del presidente de nuestro partido, en Azua. Lo pedían y lo querían en las calles, va para las calles", señaló Mariotti.

Asimismo, presentó el itinerario de juramentaciones que realizará. El 5 junio Medina estará en la provincia de Bonao; el 12 en Santo Domingo Norte; el 19 en Barahona y el 26 en Dajabón.

De igual forma, el presidente del opositor partido visitará el municipio de Higüey el 3 de julio; el 10 estará en San Francisco de Macorís; el 17 en San Pedro de Macorís; el 24 en Santo Domingo, circunscripción dos, y el 31 de julio culminarán las juramentaciones en San Juan, de donde es oriundo Medina.

"Eso lo aprobó el Comité Político hoy, y ya gracias a Dios tendremos a nuestro presidente en las calles", sostuvo Mariotti.

Publicar un comentario

0 Comentarios