728x90


Hombre que mató de 25 puñaladas a su ex suegra e hirió a su nieto estaba en libertar condicional por violencia de género


SANTO DOMINGO, RD.- 
El hombre  que mató a ex suegra puñaladas e hirió a  un nieto de ésta, estaba en libertad condicional, bajo fianza, y mantenía en zozobra la familia de su ex esposa.

Raquelita Guerra, hija de la malograda Rhina Mella,quien hizo la revelación clama porque las autoridades aplique todo el peso de la justicia al ex esposo Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Además de matar a su suegra, también hirió al mayor de los hijos de Guerra, que no era descendiente tuyo, infiriéndole cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Darío Contreras.

Leonor Abeu cometió el hecho sangriento en presencia de niños menores de edad e hijos suyos, en su vivienda ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Mi hijo se debate entre la vida y la muerte y mi madre está muerta. Yo aspiro a que cosas como esta no vuelvan a pasar en el país”, afirmó Guerra.

El suceso ocurrió la tarde del jueves cuando el homicida  se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.

Raquelita había denunciado, en múltiples ocasiones, que su exesposo la asediaba constantemente, amenazándola de muerte, a través de notas de voz.

Se había separado de Leonor Abreu por sus frecuentes agresiones violentas y que se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera.

Publicar un comentario

0 Comentarios