728x90


Imponen prisión preventiva a siete implicados en el caso FM ; jueza declara caso complejo


SANTO DOMINGO, DN.-La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Cecilia Toribio, impuso este lunes prisión preventiva entre tres y seis meses a los siete implicados en el caso FM.

Asimismo,la magistrada dispuso que tres de los procesados deberán cumplir la prisión en la cárcel Rafey  Hombres - Mujeres de Santiago y cuatro en Najayo Hombre-Mujeres, al tiempo que declaró el caso complejo.

En la audiencia, la titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo, Ramona Nova había pedido al tribunal dictar prisión preventiva en contra de los imputados y declarar el caso complejo.

A prisión preventiva fueron enviados Juan Gabriel Pérez Tejada (supuesto cabecilla), Anabel Altagracia Sánchez Santana y Juan Isidro Pérez de la Rosa, por un periodo de tres meses de prisión preventiva.

Mientras que, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona y la exdiputada del Distrito Nacional, Gladis Sofía Azcona de la Cruz , deberán cumplir tres meses de prisión preventiva.

Todos fueron detenidos durante allanamientos realizados en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana, tras ser vinculados con una red de estafas mediante llamadas telefónicas a decenas de pensionados estadounidenses.


Publicar un comentario

0 Comentarios