728x90


Jamaiquinos en Paterson endosan a Méndez para la Alcaldía


Por Ramón Mercedes

PARTERSON, Nueva Jersey.- Cerca de un centenar de líderes y activistas jamaiquinos decidieron endosar al candidato a la alcaldía en esta ciudad, Alex Méndez, por considerar que es el que presenta mejor programa municipal para beneficios de sus residentes.

Durante un acto celebrado recientemente en el 88 de Jamaica Way, los jamaiquinos Keith Watson, Rohan Harris y Velma Rogers, directivos de la Fundación “Alianza del Caribe de Paterson” coincidieron en manifestar:

“Por el gran trabajo comunitario que Méndez ha venido realizando en favor de los residentes de Paterson es que los apoyamos, porque será el alcalde que verdadera traerá el cambio a la ciudad”. 

Asimismo, porque ha sido un viejo amigo de la comunidad de Jamaica y durante años ha estado visible defendiendo las personas menos pudientes.  Méndez apoya todos los eventos de nuestra “Fundación”, y desde ahora lo llamaremos el alcalde de Paterson, dijeron. 

Afirmaron que las principales ayudas que reciben los habitantes de la ciudad en cuanto a inmigración, distribución de alimentos, asesoría legal sobre vivienda, salud, distribución de útiles escolares, y enfrentar la inseguridad pública lo viene de parte de Méndez.

“Sus habilidades de alcance y comunicación son únicas. Y cuando hay un problema en las calles, el crimen y saneamiento toma la decisión correcta para resolver el problema.

Creemos firmemente que él es el hombre que hará avanzar la ciudad y devolverá una buena calidad de vida al estabilizar los altos impuestos y mitigar la tasa de criminalidad en nuestra ciudad”, concluyeron.

Por su parte, el candidato manifestó: “Gracias por llamarme el alcalde de Paterson porque así será con la ayuda de todos ustedes y la voluntad de Dios para seguir poniéndome como siempre al servicio de los más necesitados”.


Publicar un comentario

0 Comentarios