728x90


Joel Insuperable se convierte en el bachatero revelación del momento


Nueva York,(Escrito por Luis Henriquez).- El Joven bachatero continúa abriéndose paso en la industria musical internacional, logrando recibir un apoyo extraordinario de los amantes de la bachata moderna y llegando a mercados importantes dentro y fuera de Estados Unidos. 

El Insuperable ha conseguido afianzarse exhibiendo un estilo agradable que le llega a todo blanco de público y de diversas nacionalidades que se identifican con el talento de este artista oriundo de San Francisco de Macorís. 

Producto de ese crecimiento sostenido Joel se apresta a visitar plazas tales como Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Los Ángeles, San Diego, Indiana y otras que revierten gran importancia para la bachata.  

También República Dominicana recibirá la presencia musical de Joel Insuperable en el verano próximo para complacer a una cantidad de fanáticos que lo esperan ansiosamente. 

Joel se mantiene colocando música nueva en todas sus plataformas digitales para ampliar su repertorio y llegarle a un público disperso en distintas latitudes del planeta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios