728x90


Juez Nueva Jersey falla a favor Alex Méndez continúe como candidato alcaldía Paterson


Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El juez del Tribunal Superior de Passaic-Nueva Jersey, Thomas F. Brogan, falló a favor del candidato a la alcaldía de Paterson, el dominicano Alex Méndez, luego que Vincent Lannaccone, allegado y seguidor del actual alcalde Andre Sayegh, quien busca la reelección, tratara de invalidar su candidatura con acusaciones que fueron desechadas por el magistrado.

El seguidor del alcalde había presentado querella contra Méndez, en el sentido de que más de 150 peticiones que depositara para su inscripción como candidato no eran reales. El juez determinó que la misma no se ajustaba a la verdad y por eso falló a favor del quisqueyano, quien se mantiene puntero para ganar la posición el próximo 10 de mayo.

Sayegh se ha negado a responder de si está financiando y utilizando a Lannaccone para acusar a Méndez; en cambio, responde lanzando ataques contra él. Además, Lannaccone no se presentó en la Corte el pasado jueves ni el viernes. 

Por su parte, Méndez dijo que Sayegh está tratando de mantenerlo en la corte y desangrarlo monetariamente, “pero que no lo logrará, porque el pueblo está conmigo y la voz del pueblo es la voz de Dios (vox populi, vox Dei) y donde está Dios no falta nada”. 

Añadió que su acusador nunca apareció en corte, y acusó al alcalde de malgastar el dinero de los contribuyentes en el caso, de estar detrás de todo esto, “y ser un cobarde que usa a otro hombre para hacer su trabajo sucio, debiendo ir de frente y desafiar las peticiones”. 

Votantes en Paterson sostienen que Sayegh, quien busca desesperadamente la reelección, desde hace algún tiempo viene tratando de impedir la candidatura de su oponente. 

Méndez ha recibido el apoyo de importantes personalidades dominicanas, entre estos, los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz, los alcaldes Héctor Radhamés Francisco y Manuel Pantalio de Los Hidalgos-Puerto Plata y Bayaguana, respectivamente.

Asimismo, del ex pelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia, y de Manuel de Jesús Burgos, presidente del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, (COPROPUSA).

Del afamado artista dominicano y actual senador de la RD, Héctor Acosta (El Torito), y de veintenas de personalidades de la vida social, política, empresarial y comunitaria, amas de casa, bodegueros, taxistas y ciudadanos comunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios