728x90


Los Rieles y Ribera del Jaya en juego de vida o muerte basket sub 25 con refuerzos


SAN FRANCISCO MACORIS.-En  un partido de mucha importancia para asegurar la clasificación a la semi final del exitoso torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos continua este martes 19 de abril con enfrentamiento entre los quintetos Guerreros de Los Rieles y e club Ribera del Jaya.

El escenario esta preparado para que ambos quintetos choquen  buscando  su pase a la siguiente ronda del evento más importante del basket Francomacorisano en el 2022, se consigna en una nota enviada al editor de este medio informativo.
Agrega que Los Rieles con registro de dos victorias y cuatro derrotas tratará salir por la puerta ancha ya que de lo contrario quedaría eliminado del evento.
Un triunfo del club Ribera del Jaya permitiría avanza  a la semi final del torneo  al igual que el club Santa Ana que marcha en la segunda posición del campeonato.
Previo a este partido comenzando a las siete de la noche se medirán el  club Máximo Gómez  que ya está clasificado a la semi final y el team Juan Pablo Duarte que no ha podido ganar en sus primeras seis presentaciones.
En el medio tiempo de este encuentro el comité organizador entregará un reconocimiento al destacado jugador del club Máximo Gómez Luismar Ferreira como el más destacado de la tercera semana del exitoso torneo para menores de 25 años.
El evento no se jugó en la semana pasada por el asueto de semana santa por disposición del comité organizador que encabeza el joven empresario Armando Rendón Coste.
Este primer ensayo del presente torneo se ha constituido en el principal evento deportivo que se ha montado en la región noreste en el presente año por el gran nivel técnico y competitivo y el desbordante apoyo que le ha dado el empresariado y la fanaticada amante del buen baloncesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios