728x90


Matan a una joven de disparo en la cabeza en bar de Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.-Una joven mujer muriĆ³ a causa de un disparo en la cabeza ocurrido durante un incidente definido como confuso,en este municipio de la provincia Santo Domingo.

La vĆ­ctima fue identificada como Yumeily PĆ©rez Medina, de 20 aƱos de edad , quien fue impactada por el disparo mientras consumĆ­a bebidas alcohĆ³licas junto a varias personas  en un bar ubicado en el sector El Progreso, de aquĆ­.El suceso ocurriĆ³ cerca de la medianoche de este Viernes Santos.El supuesto victimario es un tal Kikito, quien es buscado por la PolicĆ­a.

Tras el incidente familiares y amigos de la joven muerta intentaron incendiar la vivienda de parientes del victimario lo que fue impedido por varios agentes policiales que llegaron al lugar.

De su lado, la comandancia de la PolicĆ­a Nacional en este municipio exhortĆ³ al talKikito, a que se entregue a las autoridades por la vĆ­a que considere mĆ”s conveniente, a los fines de evitar posible derramamiento de sangre.

El cadĆ”ver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi, ubicado en esta poblaciĆ³n para posteriormente ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para el experticio mĆ©dico correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios