728x90


Matan a una joven de disparo en la cabeza en bar de Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.-Una joven mujer murió a causa de un disparo en la cabeza ocurrido durante un incidente definido como confuso,en este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Yumeily Pérez Medina, de 20 años de edad , quien fue impactada por el disparo mientras consumía bebidas alcohólicas junto a varias personas  en un bar ubicado en el sector El Progreso, de aquí.El suceso ocurrió cerca de la medianoche de este Viernes Santos.El supuesto victimario es un tal Kikito, quien es buscado por la Policía.

Tras el incidente familiares y amigos de la joven muerta intentaron incendiar la vivienda de parientes del victimario lo que fue impedido por varios agentes policiales que llegaron al lugar.

De su lado, la comandancia de la Policía Nacional en este municipio exhortó al talKikito, a que se entregue a las autoridades por la vía que considere más conveniente, a los fines de evitar posible derramamiento de sangre.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi, ubicado en esta población para posteriormente ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para el experticio médico correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios