728x90


Meteorología prevé temperaturas calurosas y chubascos en la tarde de este miércoles por arrastre del viento


SANTO DOMINGO, RD.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy temperaturas calurosas durante el día y posibles chubascos en la tarde por arrastre del viento.

Prevé que en las próximas 24 a 48 horas, el sistema anticiclónico mantendrá condiciones de buen tiempo meteorológico en gran parte del país. En cuanto a las precipitaciones, seguirán escasas y las que puedan ocurrir serán en forma de chubascos asociadas al arrastre del viento del este/sureste hacia sectores del noreste, sureste y en la cordillera Central. Las temperaturas estarán calurosas, especialmente en las zonas urbanas.

Para mañana, jueves, nubes dispersas y sol en gran parte de nuestro territorio, solo después del mediodía se prevén algunos nublados con chubascos aislados hacia puntos del noreste, suroeste y la cordillera Central, siendo el patrón dominante en las demás regiones de nubes dispersas y sol con ambiente cálido.

El viernes, nubes dispersas y sol en las horas matutinas, solamente prevemos al entrar la tarde, algunos nublados hacia el noreste, sureste y la cordillera Central con ocurrencias de chubascos aislados. En el resto de las provincias seguiremos con nubes dispersas y  las temperaturas calurosas. 

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.Santo Domingo Norte: Nubes dispersas con ligeros intervalos nubosos.Santo Domingo Oeste: Nubes ocasionales y sol.Santo Domingo Este: Nubes aisladas a soleado en ocasiones.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C. ResumenEn las próximas 24 a 48 horas se esperan condiciones de escasas precipitaciones debido al dominio de la circulación anticiclónica. Temperaturas calurosas en el día, refrescando en la noche, especialmente en las zonas de montaña. Ambas costas normales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios