728x90


Miles de vacacionistas se desplazaron a los pueblos a pasar el asueto de Semana Santa

 


REPÚBLICA DOMINICANA .-Las principales avenidas,  autopistas y carreteras permanecieron este jueves congestionadas de automóviles por el masivo éxodo de vacacionistas , quienes se desplazaban hacia las distintas regiones del país en ocasión del asueto de Semana Santa.

Desde las primeras horas de la mañana las principales paradas de autobuses ubicadas en la capital dominicana han permanecido repletas de pasajeros .

El desplazamiento de personas aumentó de forma considerable a partir del mediodía de este jueves  tras las oficinas gubernamentales y las empresas privadas , suspendieran sus labores hasta el próximo lunes.

Personas que tenían años sin ver a sus familiares aprovechan este Jueves Santo para trasladarse a pueblos de las regiones Norte, Este, Sur y otras zonas para pasar el asueto de la Semana Mayor, junto a familiares y otros relacionados.

Operadores de varias rutas del transporte en autobuses, incluyendo los de Barahona, San Juan, la provincia Independencia y otras ciudades aumentaron el precio del pasaje, generando el repudio de los pasajeros.

Apunte:
Miles de voluntarios al servicio del Centro Nacional de Operaciones de Emergencias (Coe), así como miembros de la Policía, las Fuerzas Armadas, de la Digesett ,de la Defensa Civil y  de otras entidades, fueron integrados desde el mediodía de este jueves, al operativo nacional ¨Salvando Vidas .Semana Santa 2022 ¨, los cuales se observaban en las proximidades a las estaciones de `peajes, puntos estratégicos a las salidas de la capital y el Gran Santo Domingo, así como en tramos de las autopistas y carreteras truncales.

Publicar un comentario

0 Comentarios