728x90


Ministerio Defensa participa con Pabellón en Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022


-El Ministerio de Defensa es de las entidades que aperturó un Pabellón en representación de las instituciones de las Fuerzas Armadas, Ejército , Armada y Fuerza Aérea Dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.-A ritmo de bailes y música típica Dominicana, el Ministerio de Cultura dejó inaugurada la Vigésima Cuarta (XXIV) Feria Internacional del Libro “Santo Domingo 2022”, en el Museo de la Fortaleza Ozama, de la Zona Colonial. 

El evento cultural, que tiene por lema "Ven al Libro" y como invitado especial a la Unión Europea (UE), está dedicada a los escritores dominicanos Carmen Natalia y Pedro Paix. 

El acto de inauguración estuvo encabezado por la Ministra de Cultura Milagros Germán, la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la Unión Europea, Katja Afheldt y el Coordinador General de la Feria del Libro Joan Ferrer. 

En la inauguración participó el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado de algunas autoridades militares, y posteriormente procedió a inaugurar el Stand-Pabellón dedicado a las Fuerzas Militares y dependencias del Ministerio de Defensa (MIDE).

Publicar un comentario

0 Comentarios