728x90


Movimiento Sur Clean realiza primera limpieza clasificada de playas con intervención del agua

SANTO DOMINGO, RD.-El Movimiento Sur Clean realizó el pasado sábado  su primera jornada de limpieza de playa en el Palmar de Ocoa, Provincia de Azua que consistió en la recogida de residuos en la arena y retiro de decenas de desechos desde el fondo de la bahía por un equipo de personas especializadas. 

La jornada fue coordinada por el fundador del Movimiento de la entidad, Joel Soto Blandino, y al concluir anunciaron que retiraron desechos tales como botellas de vidrio, botellasplásticas, restos de foam y calzados de mujer.  

Soto informó que esta fue la primera limpieza clasificada de playa con intervención dentro del agua, en la cual también participó el presidente de la Recicladora del Sur (Recisurdominicana), Vinicio Mejía, quien explicó a los presentes como se debe clasificar de manera correcta.  

Asi mismo el señor Soto Blandino especificó que las tapitas de botellas recolectadas serán donadas a la fundación Tapitas x Quimio, mientras que las botellas plásticas a través de Recisurdominicana serán entregadas a artesanos para su reutilización.  

En esta limpieza hicieron acto de presencia el Clúster turístico de Azua, Descubre Azua, Innovacion Juvenil, Digital TV, Azua tv, Agua Buena, Peravia Ecotours, Edrin Travel, Grupo Reforestación Bani, Cinthia Castillo, Kayakeros del Caribe, Fundacion FYRE, Club de Patas Sucias, Team Spicy popis, Na’ Popi Group, Prestige, La Zona Lounge, Hotel Ibiza, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios