728x90


Pasado presidente del Codia se adhiere a personalidades que felicitan a ejecutivos del periĆ³dico El Caribe en su 74 aniversario


SANTO DOMINGO, RD.-Uno de los ex presidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros , Arquitectos y Agrimensores(Codia), Teodoro Tejada, se adhiriĆ³ a las personalidades que han externado congratulaciones al presidente del multimedio El Caribe, ingeniero Manuel Estrella, extensivo al personal de esa empresa , en ocasiĆ³n de conmemorar el 74 aniversario de fundaciĆ³n.

Mediante una misiva , el ingeniero Tejada, destaca que desde su fundaciĆ³n, El Caribe ha sido formador de excelentes periodistas y comunicadores, a travĆ©s del cual ha dado les ha brindado oportunidades de crecer en sus respectivas profesiones.

Refiere el profesional de la ingenierĆ­a, que en su segunda etapa de renacimiento como gerente de la informaciĆ³n diĆ”fana y fidedigna, los amigos, ingenieros Manuel Estrella y Felito GarcĆ­a, han sido ¨ los padres forjadores de este resurgir de El Caribe ¨.

El presidente Luis Abinader, otras personalidades, incluido ejecutivos de distintos medios de comunicaciĆ³n, funcionarios gubernamentales y representantes de la industria de la construcciĆ³n  y de otros sectores productivos del paĆ­s, han emitidos declaraciones laudatorias para los ejecutivos del periĆ³dico El Caribe, en las personas de sus ejecutoivos y propietarios, en ocasiĆ³n de la celebraciĆ³n del 74 aniversario de fundaciĆ³n de ese importante canal comunicacional.

A continuaciĆ³n la carta del ingeniero Teodoro Tejada :

Buenos dĆ­as Ingeniero Manuel Estrella, bendiciones y salud para usted y su familia. Al tiempo de felicitarlo por el 74 aniversario del El Caribe, un matutino que desde su fundaciĆ³n ha sido un    formador de excelentes periodistas y comunicadores, a travĆ©s del cual las oportunidades de crecer de los mismo, ha dado al paĆ­s garantĆ­a de un buen ejercicio de una prensa plural apegada a la verdad y la transparencia. 

En su segunda etapa de su renacimiento como garante de la informaciĆ³n diafana,  y fidedigna, usted querido amigo Ing. Manuel Estrella y  el Ing. Felito Garcia, han sido los padres forjadores de este resurgir de El Caribe, que de natimuerto Ć©ste medio comunicacional ustedes le devolvieron a la vida de su sano ejercicio periodistico, para colocarlo con tecnologĆ­a de punta a lo que es hoy El Caribe un periĆ³dico robusto y de vanguardia y veraz a favor del pueblo dominicano para el vienestar de la sociedad en su conjunto.

Felicidades.

Teodoro Tejada 

15 de abril 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios