728x90


Pasado presidente del Codia se adhiere a personalidades que felicitan a ejecutivos del periódico El Caribe en su 74 aniversario


SANTO DOMINGO, RD.-Uno de los ex presidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros , Arquitectos y Agrimensores(Codia), Teodoro Tejada, se adhirió a las personalidades que han externado congratulaciones al presidente del multimedio El Caribe, ingeniero Manuel Estrella, extensivo al personal de esa empresa , en ocasión de conmemorar el 74 aniversario de fundación.

Mediante una misiva , el ingeniero Tejada, destaca que desde su fundación, El Caribe ha sido formador de excelentes periodistas y comunicadores, a través del cual ha dado les ha brindado oportunidades de crecer en sus respectivas profesiones.

Refiere el profesional de la ingeniería, que en su segunda etapa de renacimiento como gerente de la información diáfana y fidedigna, los amigos, ingenieros Manuel Estrella y Felito García, han sido ¨ los padres forjadores de este resurgir de El Caribe ¨.

El presidente Luis Abinader, otras personalidades, incluido ejecutivos de distintos medios de comunicación, funcionarios gubernamentales y representantes de la industria de la construcción  y de otros sectores productivos del país, han emitidos declaraciones laudatorias para los ejecutivos del periódico El Caribe, en las personas de sus ejecutoivos y propietarios, en ocasión de la celebración del 74 aniversario de fundación de ese importante canal comunicacional.

A continuación la carta del ingeniero Teodoro Tejada :

Buenos días Ingeniero Manuel Estrella, bendiciones y salud para usted y su familia. Al tiempo de felicitarlo por el 74 aniversario del El Caribe, un matutino que desde su fundación ha sido un    formador de excelentes periodistas y comunicadores, a través del cual las oportunidades de crecer de los mismo, ha dado al país garantía de un buen ejercicio de una prensa plural apegada a la verdad y la transparencia. 

En su segunda etapa de su renacimiento como garante de la información diafana,  y fidedigna, usted querido amigo Ing. Manuel Estrella y  el Ing. Felito Garcia, han sido los padres forjadores de este resurgir de El Caribe, que de natimuerto éste medio comunicacional ustedes le devolvieron a la vida de su sano ejercicio periodistico, para colocarlo con tecnología de punta a lo que es hoy El Caribe un periódico robusto y de vanguardia y veraz a favor del pueblo dominicano para el vienestar de la sociedad en su conjunto.

Felicidades.

Teodoro Tejada 

15 de abril 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios