728x90


Piden instalaciones oficinas públicas donde funcionaba antiguo Correo Alcarrizos

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dirigentes  Comuntarios de este municipio solicitaron al presidente Luis Abinader, que disponga la instalación  de oficinas públicas en una edificación abandonada donde antes funcionaba una oficina de Servicio Postal Dominicano, INPOSDOM. 
 El edil Luis Vallejo al igual que grupos comunitarios de Los alcarrizos, dijeron que3ata importante infraestructura luce completamente abandonada,  utilizada como vertedero, y por antisociales.
En tal sentido solicitaron al presidente Luis  Abinader, que esa edificación puedes ser  utilizada para la instalación de una Dirección Regional de la Policía, oficinas del Estado Civil, Área VIII de Salud Pública, una Procuraduría entre otras instituciones públicas de las cuales adolece este municipio.
Adujeron que esta edificacion donde anteriormenet fucionaba el correo de  Los Alcarrizos, ubicada en la centrica calle Duarte, lleva mas de 10 años avandonada a merced de los delincuentes, antisociales que la usan para consumir estupefacientes, y además es utilizada como un vertedero.

Publicar un comentario

0 Comentarios